American Psycho Remake Fail

Estoy que me lleva, leyendo por ahi me entero que la productora Lionsgate quiere hacer un remake de la pelicula American Psycho (Psicopata Americano), totalmente inecesaria, pero lo peor no es eso, sino que no se sabe bien si es broma o verdad, el actor (disque) que interpretara el papel de nuestro yuppie asesino Patrick Bateman, sera ni mas ni menos que el novio de la Kardashian mayor Skott Disick (dijeron quien?, yo tambien...), todo este rumor se creo gracias a un Twit que escrivio el autor de la novela del mismo nombre, Bret Easton Ellis, en el que menciona que si Skot no tiene el rol principal no dara su aprovacion para que se realice la cinta...

Posiblemente todo esto sea mentira y tarde o temprano salga a la luz pero arruinar una estupenda cinta, protagonizada por un estupendo Christian Bale, para engendrar un bodrio, no va, para que se les pase el coraje, les dejo un vídeo con un gran escena de la película, lastima que este en español de España...

0 comentarios: